Cargando...
Home  /  Info

Kilombo Vintage es un espacio donde conviven prendas y complementos de otras décadas, con diseños nuevos de inspiración vintage, además de tesoros de marcas de lujo.

Al frente de la marca, dos mujeres apasionadas que se complementan, por un lado Claudia en su búsqueda permanente por innovar y reinventarse, se encarga de dirigir el barco. Es la responsable de encontrar las mejores prendas vintage, tanto a nivel nacional como en el exterior; y también de seleccionar la nueva colección de prendas actuales, con reminiscencias de otras décadas.

Por su parte, Mayra con su carácter alegre crea la magia del ambiente vintage en la tienda, interpreta a la perfección las necesidades del cliente y realiza las transformaciones de las prendas en nuestro propio taller.

En Kilombo Vintage se abarcan todas las épocas desde los locos años 20, pasando por el glamour de los años 50, hasta los extravagantes 80. En nuestra selección encontrarás originalidad en tejidos, cortes y detalles; diseños exclusivos muy difíciles de encontrar. Las prendas se encuentran en perfecto estado, habiendo pasado por un control de calidad. Y por supuesto puedes contar con nuestro asesoramiento para lograr el estilismo que buscas.

Qué podemos hacer por ti

Selección

Seleccionamos cada artículo con mucho mimo siguiendo parámetros de moda, diseño y estilos de época para poder ofrecerte piezas únicas y de calidad.

Calidad

Nuestras prendas vintage están en perfecto estado y habiendo pasado por un control de calidad.

Asesoramiento

Te asesoramos para que saques el máximo partido a tus adquisiciones.

Talleres

Contamos con nuestro propio taller para que el fitting de cada prenda sea perfecto.

Alquiler

Alquilamos vestuario para cine, TV, teatro y publicidad; los diseñadores y estilistas podrán contar con nuestra colaboración para seleccionar trajes y complementos.